martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesEsteban Villarreal gana la Vuelta a las Comunidades en el Puyo

Esteban Villarreal gana la Vuelta a las Comunidades en el Puyo

Esteban Villarreal (i) junto a los otros pedalistas que ocuparon el podio en la Vuelta a las Comunidades. Foto: Cortesía

El ciclista Esteban Villarreal, del equipo Movistar, ganó la Vuelta a las Comunidades que se desarrolló en el Puyo, Pastaza. Villarreal obtuvo el primer lugar con un tiempo de 01h48m10s.

La prueba tuvo un recorrido de 75 kilómetros en la parroquia Madre Tierra y consiguió ser el más rápido en la categoría élite. Detrás de él llegaron los deportistas del equipo Eagle Bike, Lenin Montenegro y Santiago Rodríguez.

Villarreal señaló que aprovechó las condiciones climáticas para poder vencer en la prueba. Además destacó el respaldo de sus compañeros en la prueba, Segundo Navarrete y Cristian Toro.

«Al final pude irme en solitario y sacar la diferencia necesaria para cruzar la meta en primer lugar«, señaló Villarreal tras ganar la competición.

En la prueba que se desarrolló en la Amazonía compitieron 200 ciclistas de todo el país, bajo condiciones de calor y humedad, propias de la zona. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO