viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección de Ecuador prepara el amistoso contra Bolivia

La selección de Ecuador prepara el amistoso contra Bolivia

Los seleccionados se entrenan en la Casa de la Selección, previo al partido contra Bolivia. Foto: Cortesía FEF

La selección ecuatoriana de fútbol se prepara para el partido amistoso del próximo 29 de marzo de 2021, contra Bolivia. El cotejo se jugará en el estadio Banco de Guayaquil, propiedad de Independiente del Valle.

El entrenador Gustavo Alfaro ya cuenta con los 24 elementos que citó para el microciclo de trabajo. Los últimos en llegar fueron Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Félix Torres.

Este miércoles 24 de marzo de 2021 Estupinán compareció en rueda de prensa. El lateral del Villarreal indicó que pueden aprender de los nacionalizados que fueron llamados, Damián Díaz y Hernán Galíndez. Consideró que tras sus años en el país se ganaron su llamado.

También destacó que este microciclo servirá para afianzar los conceptos del entrenador, después de un inicio prometedor en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Está previsto que este jueves 25 de marzo, la selección dispute un encuentro amistoso contra Aucas en la Casa de la Selección. El mismo será a puerta cerrada.

Justamente este 25 de marzo se debía jugar el partido por la quinta fecha de las Eliminatorias contra Venezuela, en Caracas. La Conmebol decidió aplazar estas jornadas para junio, ante la imposibilidad de las selecciones de contar con todos sus futbolistas por la pandemia del covid-19. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO