sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico español y acecha el...

Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico español y acecha el liderato

Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol del partido, obra de Karim Benzema. Foto: Cortesía

El Real Madrid derrotó 2-1 al Barcelona en el Clásico español e igualó en puntos (66) con el líder Atlético de Madrid, a la espera de su partido contra el Betis.

El cotejo se jugó este sábado 10 de abril de 2021 en el campo Alfredo Di Stéfano del Real Madrid, mientras continúa la remodelación del Santiago Bernabéu. El equipo local fue más en el primer tiempo y consiguió desactivar las intenciones del rival.

A pesar de tener menos posesión, el Real Madrid fue más peligroso que su rival en la primera mitad. A los 13′ ya abrió el marcador con un gran gol del delantero Karim Benzema, que remató de taco ante un centro de Lucas Vásquez.

A los 28′ aumentó la cuenta Toni Kross, con un tiro libre que se desvió en Sergiño Dest y luego Jordi Alba no pudo despejar.

Los “blancos” pudieron aumentar la cuenta con un remate de Federico Valverde, pero pegó en el vertical. La visita no pudo acercarse con peligro y Lionel Messi estuvo opacado por la defensa.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo para el Barcelona, que logró un impulso para lograr una posesión efectiva y llegar con claridad al arco de Thibaut Courtois.

A los 60′ llegó el tanto del descuento a través de Óscar Mingueza, que aprovechó un centro de Jordi Alba para definir. Con media hora por delante, el Barcelona se atrevió con orden y cuando quedaba menos tiempo, sin mucho de eso.

En la parte final, Zinedine Zidane reservó a hombres importantes para el partido de Champions ante Liverpool y soportó los embates del Barcelona, que estuvo cerca del empate pero no se concretó. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO