miércoles, noviembre 15, 2023
spot_img
InicioActualidadCNE entregará los resultados a las 19:00, mientras se conocen encuestas de...

CNE entregará los resultados a las 19:00, mientras se conocen encuestas de exit poll

Resultados no oficiales que entregaron las encuestadoras autorizadas al finalizar la jornada electoral. Foto: Captura de pantalla

La jornada electoral finalizó a las 17:00 de este domingo 11 de abril de 2021 y a partir de ese momento se entregaron los resultados de las encuestas a boca de urna autorizadas.

La encuestadora Cedatos determinó una victoria de Guillermo Lasso, con un porcentaje de 53,24%, frente a un 46,76% de Andrés Arauz. La otra encuestadora, Clima Social, determinó un empate técnico, porque la diferencia entre ambos candidatos está dentro del margen de error del 1,5%.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, fue enfática en la inauguración de la jornada que estas encuestas no reflejan los resultados oficiales. Los mismos se entregarán a partir de las 19:00 por el CNE.

El candidato Arauz dijo que esperará los resultados oficiales, pero se mostró confiado en una victoria. Señaló que su candidatura superó a Lasso en las provincias de Manabí, Los Ríos y Guayas.

Mientras que Lasso se ha mantenido en silencio, hasta este momento, pero sus coidearios y gente del partido festejaron en Guayaquil, en el lugar donde esperan los resultados oficiales. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO