jueves, mayo 20, 2021
Inicio Tendencias Serenata a mamá

Serenata a mamá

La señora Soledad Cando (d) recibió una serenata por el Día de las Madres junto a sus familiares.

Fotos y texto: Miguel Jiménez

Ser madre es un privilegio que Dios da a la mayoría de mujeres. Hay quienes no pueden procrear, pero tienen mucho amor en sus corazones para brindar y cuidar a un niño como si fuera sangre de su sangre.

Ser madre es mucho más que gestar a un bebé por nueve meses en el vientre, ser madre es una responsabilidad y un compromiso para toda la vida. Es renunciar a ti misma para velar por el bienestar de un ser pequeñito e indefenso, es una mezcla de emociones, es luchar cada día para dar lo mejor de ti, es amar incondicionalmente, es pasar muchas noches de desvelo, es ayudarte a dar tus primeros pasos para que camines fuerte y seguro a cada paso de la vida, es reír tus alegrías y llorar tus penas.

Ser madre es descubrir un mundo de experiencias que quizás nunca imaginaste, es un giro de 360° a tu mundo, es cantar canciones de cuna, es llorar y desvelarte si te enfermas, es reír con ternura de tus primeras travesuras, es endulzarte el corazón con mimos.

En la ciudad de Ibarra, el mariachi Alma de México con su director Wilson Moncayo, comentó que por la restricción se ha bajado la demanda de serenatas para el día de las madres en un 90% en comparación con el año anterior. Dicho grupo dio una serenata a la señora Soledad Cando, de 76 años, quien la recibió junto a 9 de sus 12 hijos nietos, nueras y yernos en el calor y unidad de la familia.

Otra de las agasajadas con una bella serenata fue Leonor Estrada quien disfrutó de la misma en compañía de sus 4 hijos. Ella siente tristeza y nostalgia por no poder celebrar con toda la familia, pero a la vez agradece a Dios porque su familia se en encuentra bien con salud, envía un fraterno saludo a todas las madres en su día.

Cabe indicar que por motivos de fuerza mayor (lluvias) el grupo de mariachis tuvo que ingresar al domicilio de las homenajeadas respetando las distancias y protocolos de bioseguridad. Así con un pequeño detalle y muestra de afecto se celebra a mamá en su día.

Feliz día a todas las madres. (O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Cocina mestiza ¿Cuál es el plato del Ecuador?

Pablo Cruz Molina Chef, emprendedor gastronómico, consultor y docente. Veinte y seis años en...

Pável Quevedo: ‘Es necesario para la cultura nacional, que la industria audiovisual siga adelante’

El próximo 28 de mayo de 2021 se estrena una nueva película ecuatoriana en todas las salas...

Intendencia pide a la ciudadanía evitar aglomeraciones, aunque termine el Estado de Excepción

A las 00:00 de este viernes 21 de mayo concluye el Estado de Excepción con toque de...

Hermanos William y Roberto Isaías Dassum fueron declarados inocentes de peculado

La Corte Nacional de Justicia (CNJ)  restituye "el estado constitucional de inocencia" de los hermanos Roberto y...