martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuatorianos buscan protagonismo en las finales del fútbol mexicano

Ecuatorianos buscan protagonismo en las finales del fútbol mexicano

El atacante de Santos, Ayrton Preciado, ha sido una de las figuras de su equipo en los playoffs mexicanos. Foto: Cortesía

Santos Laguna y Cruz Azul disputarán las finales del torneo Clausura de la Liga Mx. Este jueves 27 de mayo de 2021 se jugará la primera de ellas en Torreón, donde hace de local el Santos.

En ese club serán titulares los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado. Este último ha tenido una actuación destacada en los playoffs y ha sido una de las figuras en la parte más importante del certamen.

Preciado regresó a la titularidad después de que no empezó bien en el club y además las lesiones complicaron su continuidad. Después de su recuperación rindió como el club esperaba.

Santos es dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, que condujo a Barcelona en Ecuador con el que fue campeón en 2016.

Del otro lado, en el Cruz Azul está el también ecuatoriano Bryan Angulo. El «Cuco», exjugador de Emelec, se lesionó antes de las semifinales y no se ha recuperado para la ida; se espera que pueda estar en la final decisiva.

El cotejo se disputará en el estadio Corona, desde las 21:00 (hora de Ecuador). El cotejo de vuelta será domingo 30 de mayo, justo antes de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que Torres esté en la lista del DT de Ecuador Gustavo Alfaro. Preciado aún no ha sido convocado por el argentino, pero por sus actuaciones podría tener una oportunidad en la doble fecha de Eliminatorias. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO