Home Deportes Las Eliminatorias sudamericanas se reinician con cuatro partidos

Las Eliminatorias sudamericanas se reinician con cuatro partidos

71
Duelo entre Bolivia y Venezuela en las pasadas Eliminatorias, al Mundial de Rusia 2018. Foto: Cortesía

Las Eliminatorias sudamericanas están de vuelta para la séptima jornada de la clasificación, después de que no se disputaron los partidos previstos para marzo. Este jueves 3 de junio de 2021 se jugarán cuatro partidos.

El primero de ellos será entre Bolivia y Venezuela, desde las 15:00 (hora de Ecuador), en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los locales son, junto a Perú, las únicas selecciones que aún no han ganado en las Eliminatorias.

Venezuela buscará un triunfo de visita que le permita subir en la clasificación, pues actualmente ocupa el octavo puesto con solo tres puntos.

A continuación se enfrentarán Uruguay y Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 17:00. Los equipos tiene los mismos seis puntos y los «charrúas» pretenden sacar diferencia y aprovechar la localía.

El tercer partido de la jornada lo protagonizarán Argentina y Chile (19:00). El encuentro se disputará en el estadio Único de Santiago del Estero, estadio que se inauguró en marzo de 2021 e iba a ser una de las sedes de Copa América.

El último encuentro del día será entre Perú y Colombia, a las 21:00, en el estadio Nacional de Lima. En los «cafeteros» se estrenará el estratega Reinaldo Rueda, que dejó Chile para vincularse a la selección de su país.

El único partido del viernes 4 de junio será entre Brasil y Ecuador, en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

¿Dónde ver las Eliminatorias?

En Ecuador, para ver los cotejos de Eliminatorias, se debe acceder al servicio PPV (pague por ver), de la compañía Servinsky, dueña de los derechos de los partidos.

El valor oscila entre $6 y $6,99, dependiendo de la plataforma o servicio que se requiera. Este puede ser en Youtube, Directv, CNT, TVCable, Movistar Play o en la página del Canal del Fútbol. (D)