viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección de Ecuador se traslada a Río para alistar el duelo...

La selección de Ecuador se traslada a Río para alistar el duelo ante Venezuela

Los jugadores de la selección Piero Hincapié (i) y Gonzalo Plata antes de tomar el avión a Río. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol se traslado a Río de Janeiro, este lunes 14 de junio de 2021, después de la caída 1-0 ante Colombia en la primera fecha de la Copa América de Brasil.

En Río, el equipo de Gustavo Alfaro se preparará para la segunda fecha contra Venezuela. Ecuador tendrá descanso en la segunda fecha, por lo que dispondrá de toda la semana para entrenar y alistar al equipo.

El duelo contra los venezolanos se jugará el domingo 20 de junio en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Venezuela cayó 3-0 ante Brasil en su estreno y el jueves 17 de junio se enfrentará a Colombia.

Este lunes 14 de junio, los seleccionados realizaron trabajo de gimnasio, como recuperación después del primer partido. Por la tarde tomaron un vuelo interno a la nueva ciudad.

Alfaro aprovechará toda la semana para poner a punto al equipo, que ya lleva tres derrotas consecutivas entre Eliminatorias y Copa América. Contra Venezuela espera redimirse y volver a la victoria.

Para el próximo partido también se esperan variantes en diferentes posiciones del equipo. En el arco podría atajar Hernán Galíndez, ya que Alfaro busca al reemplazante de Alexander Domínguez, que no jugará el próximo cotejo de Eliminatorias. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO