lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador ensaya variantes para enfrentar a Venezuela por la Copa América

Ecuador ensaya variantes para enfrentar a Venezuela por la Copa América

Los jugadores de la selección nacional se entrenaron en la semana en el complejo del Fluminense. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol cumplió su quinto día de prácticas en Río de Janeiro, previo al partido de este domingo 20 de junio contra Venezuela, en la tercera jornada de la Copa América 2021.

El entrenador Gustavo Alfaro trabaja en la formación y tiene casi listo el once para buscar el primer triunfo en el certamen. El argentino pretende encontrar un equipo idóneo, después de la primera derrota ante Colombia.

La línea defensiva y el arquero no cambiarían con respecto a los que actuaron en la primera fecha. Estaría Pedro Ortiz en el arco y en la defensa Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán.

En la zona de volantes habrá cambios, con la presencia en la banda de Ayrton Preciado. El resto de jugadores, Ángel Mena, Moisés Caicedo y Sebastián Méndez repetirán en la formación.

En ataque, Énner Valencia estará al frente y en esta ocasión estaría acompañado de Leonardo Campana, que jugará como titular por primera vez en la selección absoluta.

En la práctica de este viernes 18 de junio, Gonzalo Plata salió de la misma con molestias físicas. Se comprobará su estado para verificar si puede estar presente en el choque ante la «Vinotinto». (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO