lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesLa final de la Copa América entre Argentina y Brasil contará con...

La final de la Copa América entre Argentina y Brasil contará con 7.200 espectadores

El estadio Maracaná está listo para la final, después de que se cambió la totalidad del gramado. Foto: Cortesía

La final de la Copa América 2021, entre Brasil y Argentina, contará con la presencia de 7.200 aficionados en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La definición se jugará este sábado 10 de julio de 2021.

La alcaldía de Río de Janeiro permitió que el 10% del aforo del mítico escenario sea ocupado y será el único partido con público en el certamen, ya que todo el torneo se jugó sin hinchas en las gradas.

La medida, en medio de la pandemia del covid-19, es temporal y excepcional. El alcalde Eduardo Paes dio marcha atrás a la medida, pues en junio pasado dijo que no habrá público en ningún encuentro en la ciudad.

Los asistentes deberán presentar pruebas de covid-19 negativo, realizadas hasta 48 horas antes del partido. Dentro del escenario se mantendrá el distanciamiento entre los aficionados.

Paes indicó que recibieron en primera instancia un pedido para que se ocupe el 50% del Maracaná, lo que fue negado. El 10% si fue aceptado, al tratarse de una cantidad más manejable, considerando que el estadio tiene una capacidad para 72.285.

Argentina y Brasil se alistan para definir el torneo. El local es el campeón defensor, mientras que los argentinos no han ganado el certamen desde 1993, cuando lo hicieron en la Copa América de Ecuador. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO