martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEmelec gana la primera etapa y es el primer finalista de la...

Emelec gana la primera etapa y es el primer finalista de la Liga Pro 2021

Los jugadores de Emelec celebran uno de los goles que consiguieron en el estadio Jocay de Manta. Foto: Cortesía

Emelec derrotó 4-0 al Manta en el estadio Jocay, este domingo 18 de julio de 2021, y se convirtió en el primer finalista de la Liga Pro 2021. Los «azules» ganaron la etapa con 34 puntos, sobre 31 de Barcelona, su inmediato seguidor.

El equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo marcó temprano en el partido, a través de Dixon Arroyo (5′). Después, el uruguayo Facundo Barceló marcó un doblete (43′ y 66′) y cerró la goleada un autogol de Jonathan Mesías a los 84′.

En horario unificado, a las 15:30, también jugó Barcelona ante Macará en el estadio Monumental de Guayaquil. El DT Fabián Bustos alineó a un equipo alterno y consiguió una goleada por 3-0.

Los goles fueron de Gonzalo Mastriani (37′), Sergio López (56′) y Gabriel Cortez (72′). Barcelona dependía de una derrota de Emelec para ganar la etapa, por lo que no le alcanzó para quedarse con el primer lugar.

La segunda etapa arrancará la próxima semana y arrancará la carrera para conocer al segundo finalista o al campeón. Si Emelec gana la etapa será campeón de forma directa. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO