domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito busca remontar ante Gremio por la Sudamericana

Liga de Quito busca remontar ante Gremio por la Sudamericana

Los jugadores de Liga de Quito, Lucas Villarruel, Anderson Ordóñez, Moisés Caicedo y Kevin Mercado. Foto: Cortesía

Liga de Quito se enfrenta a Gremio de Brasil, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego se disputará este martes 20 de julio a las 17:15 (hora de Ecuador).

Los «albos» cayeron 1-0 en condición de local, por lo que tratarán de remontar el marcador y pasar de fase. Para ello deberán ganar por el mismo marcador, para definir en penales, o ganar por una diferencia de dos goles para acceder directamente.

El juego en Quito representó el estreno del DT Pablo Marini. Después condujo a Liga en Liga Pro, en la victoria 1-0 ante Técnico Universitario, en el cierre de la primera etapa.

La única baja del club ecuatoriano es la de Billy Arce, que sufrió un accidente de tránsito y una lesión en su brazo, por lo que tuvo que ser operado. La dirigencia indicó que el percance fue ocasionado por otro conductor.

Gremio, desde la llegada de Luiz Felipe Scolari, mantiene su valla invicta y ha consechado buenos resultados. En Porto Alegre, el experimentado DT optará por el mismo 11 con el que triunfaron en Quito.

Mantiene algunas bajas, como las de Brenno y Matheus Henrique, convocados por Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, confía en la plantilla que dispone en estos momentos.

Alineaciones probables:
Gremio: Chapecó; Vánderson, Ruan, Wálter Kannemann y Bruno Cortez; Fernando Henrique, Lucas Silva y Leo Pereira; Jean Pyerre, Álisson y Diego Souza.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Kevin Mercado; Johan Julio y Luis Amarilla. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO