Home Deportes Barcelona se juega el pase a cuartos de final de la Libertadores...

Barcelona se juega el pase a cuartos de final de la Libertadores ante Vélez

46
Los jugadores de Barcelona, Emanuel Martínez (d) y Jean Montaño durante la última práctica. Foto: Cortesía

Barcelona recibe este miércoles 21 de julio de 2021 a Vélez Sarsfield, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo será en el estadio Monumental desde las 17:15 (hora de Ecuador).

En la ida, los argentinos ganaron por 1-0, por lo que los ecuatorianos deberán ganar por ese marcador, para definir en penales o por dos goles o más, para pasar de ronda de forma directa.

El DT Fabián Bustos aún no podrá contar con Michael Hoyos, lesionado desde la semana pasada en su pie. Por esa razón, en su lugar actuará Adonis Preciado; mientras que Damián Diaz se quedaría en el banco, para dejar lugar a Gabriel Cortez.

En el último cotejo del campeonato, ante Macará, Cortez fue titular y marcó un gol. Bustos confía en que pueda repetir una buena actuación para revertir el marcador y acceder a la siguiente ronda.

Mientras que Vélez mantiene cuatro bajas para su visita a Guayaquil. Thiago Almada y Francisco Ortega están con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que Agustín Mulet y Joaquín García se recuperan de lesiones.

Los argentinos necesitan un empate con cualquier marcador o una victoria para pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:
Barcelona : Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáceres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. (D)