viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCuatro ecuatorianos competirán en los Juegos Olímpicos este viernes 23 de julio

Cuatro ecuatorianos competirán en los Juegos Olímpicos este viernes 23 de julio

Los ciclistas Richard Carapaz (i) y Jonathan Narváez durante el reconocimiento de parte de la ruta. Foto: Cortesía

La acción de los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa este viernes 23 de julio de 2021. La participación más esperada será la de Richard Carapaz y Jonathan Narváez, en ciclismo de ruta.

Los dos compañeros del equipo Ineos competirán ante los mejores pedalistas del mundo, desde las 21:00 (hora de Ecuador). La prueba será demandante, con un recorrido de 234 kilómetros.

Los ciclistas partirán desde el parque Musashinonomori y llegarán al Circuito Internacional Fuji. Será un recorrido con cinco puertos de montaña, algo beneficioso para los ecuatorianos.

En boxeo, el peleador Jean Caicedo se enfrentará al ucraniano Mykola Butsenko, en la ronda eliminatoria de los 57 kilogramos. El combate será a las 22:51 (hora de Ecuador) en la Arena Kokugikan.

Mientras que Lenin Preciado, en la disciplina de judo, tendrá su primer combate ante el búlgaro Yanislav Gerchev, en la categoría de 60 kg. El enfrentamiento será a las 21:06 (hora de Ecuador), en el Nippon Budokan.

El sábado 24 de julio seguirán las competencias en la madrugada ecuatoriana. A las 05:00 será el turno del nadador Tomás Peribonio, en los 400 metros combinado individual.

A las 07:00 jugará el microtenista Alberto Miño, pero hasta el momento no estaba definido el rival al que enfrentará. Ya en la noche, a las 19:00, será el turno del tiro deportivo con Diana Durango y Marina Pérez.

Dominic Barona cerrará las competencias del sábado, a las 20:00, con el surf. Esta disciplina se estrena en los Juegos Olímpicos.

Los eventos de Tokio 2020 se transmitirán en Ecuador en los canales locales RTS y TVC. En internet, el canal Marca Claro de Youtube, emitirá las competencias en directo y sin costo. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO