domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesTriatlón, judo y boxeo, en la agenda de los ecuatorianos en Tokio...

Triatlón, judo y boxeo, en la agenda de los ecuatorianos en Tokio este lunes 26 de julio

La triatleta Elizabeth Bravo durante un entrenamiento en la capital japonesa, previo a su participación. Foto: Cortesía

Los deportistas ecuatorianos tendrán actividad este lunes 26 de julio de 2021, en los Juegos Olímpicos de Tokio en cuatro disciplinas deportivas. Triatlón, judo y boxeo está en el calendario de los atletas nacionales.

La primera en competir será la triatleta Elizabeth Bravo, que estará junto a otras 54 deportistas de todo el mundo. En esta prueba nadarán 1,5 kilómetros, realizarán un recorrido en bicicleta de 40 kilómetros y correrán 10 kilómetros.

Las favoritas para la prueba son las mexicanas Cecilia Pérez y Claudia Rivas, las españolas Ana Godoy y Miriam Casillas. También estará la campeona olímpica de Londres 2021, la suiza Nicola Spirig. La competencia se realizará a las 16:30, hora de Ecuador.

A las 22:18, de Ecuador, será el turno de la judoca Estefanía García en la categoría de 63 kilógramos. Por los dieciseisavos de final se enfrentará a la polaca Agata Ozdoba-Blach.

La boxeadora María José Palacios saldrá al ring a las 23:39, en la división de 60 kilogramos. En su debut en Juegos Olímpicos se enfrentará a la tailandesa Sudaporn Seesondee.

Mientras que en la madrugada de este martes 27 de julio de 2021, a las 01:50 (de Ecuador), será el turno de la pesista Alexandra Escobar. Ella estará en el grupo A de la categoría de los 59 kilogramos.

Otra halterista que competirá este martes 27 de julio, será Angie Palacios en los 64 kilogramos. Su participación está prevista para las 05:50.

Antes de ella peleará el boxeador Julio Castillo, desde las 04:03. En los 91 kilogramos se enfrentará al jordano Eishaish Iashaish. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO