sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioTendenciasPolémica por el pezón del cartel que anuncia el último filme de...

Polémica por el pezón del cartel que anuncia el último filme de Almodóvar

Imagen: rtve.es
Imagen: rtve.es

Por Pablo Salgado (Periodista y Escritor)

El cartel promocional de la nueva película de Pedro Almodóvar -Madres Paralelas- que será estrenada en el Festival de San Sebastián, ha sido censurado en una red social. El cartel es del diseñador Javier Jaen, quien ha realizado portadas para el New York Times, New Yorker y otras grandes revistas.

Esta censura ha desatado nuevamente una gran polémica, pues al decir del propio Jaen: «Es un mecanismo muy sexista y muy machista. Si es un pezón de hombre no se censura y si es de mujer sí se censura. Además, estamos hablando de un contexto de maternidad, que se está tratando como algo pornográfico o sexualizado».

En el Festival de San Sebastián se entregará a Jhony Depp el premio Donostia a su trayectoria, lo que también ha generado otra polémica, pues colectivos de mujeres lo acusan de maltratador. Depp no solo es actor sino también músico, pues toca la guitarra desde los 12 años. Es parte del grupo Hollywood Vampires, que ha publicado dos álbumes: uno homónimo y Rise. Además ha tocado con grandes músicos como Alice Cooper, Paul McCartney, Aerosmith, Oasis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO