lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesRichard Carapaz estrenará su bicicleta dorada en la Vuelta a España

Richard Carapaz estrenará su bicicleta dorada en la Vuelta a España

Richard Carapaz con su bicicleta y su casco dorado, que estrenará en la Vuelta a España. Foto: Cortesía

Este jueves 12 de agosto de 2021, Richard Carapaz recibió su bicicleta dorada por parte de su equipo INEOS Grenadiers, con la que competirá en la Vuelta a España, que arranca este sábado 14 de agosto.

Carapaz se sorprendió con su nueva bicicleta, que tiene un marco dorado por la presea de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio. El carchense se coronó campeón olímpico en la prueba de ruta.

De igual forma, en su indumentaria también tendrá detalles dorados, además de su casco con el que competirá en todas las pruebas oficiales, hasta que lo releven en la misma prueba en París 2024.

Después de ver y probar a su nueva bicicleta, Carapaz y sus compañeros estuvieron en la presentación de los equipos para la Vuelta. Para Ecuador será un hecho inédito, pues cuatro ciclistas estarán en la carrera.

Carapaz estará junto a su compañero de equipo Jonathan Narváez. Por el equipo EF Education First estará Jonathan Caicedo y por Caja Rural, Jefferson Cepeda.

«La intención siempre es venir a ganar y hacer las cosas bien. Ha sido un año muy bonito, después de los Juegos Olímpicos he estado activo. Estar aquí es especial», dijo el ciclista ecuatoriano.

La Vuelta a España partirá desde la ciudad de Burgos, con una contrarreloj de 7,1 kilómetros. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO