jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesJakobsen gana la octava etapa de la Vuelta a España y Carapaz...

Jakobsen gana la octava etapa de la Vuelta a España y Carapaz ocupa el puesto 16

El ciclista Fabio Jakobsen al cruzar la línea de meta en la octava etapa de la Vuelta a España. Foto: Cortesía

Después de dos etapas de montaña, este sábado 21 de agosto de 2021 se corrió la octava jornada de la Vuelta a España, con un recorrido llano. El neerlandés Fabio Jakobsen fue el ganador del día.

Jakobsen, del equipo Deceuninck-Quickstep, se impuso en el sprint final de un recorrido de 173,7 kilómetros. En la clasificación general las cosas no cambiaron y el esloveno Primoz Roglic, de Jumbo, se mantiene con la camiseta roja de líder.

Richard Carapaz fue el mejor ecuatoriano ubicado en el puesto 57. Llegó con el pelotón y marcó el mismo tiempo del ganador, con 03h56m05s. El carchense está en el puesto 16 de la general, a 02m48s de Roglic.

Jefferson Cepeda, del Caja Rural, también registró el mismo tiempo y llegó en el puesto 96. Jonathan Caicedo de Education First cruzó la meta a 30 segundos de Roglic, mientras que Jonathan Narvaéz, de Ineos, fue el último en llegar entre los nacionales, a 02m45s.

Este domingo 22 de agosto de 2021 la acción vuelve a la montaña para la novena etapa, con un recorrido de 188 kilómetros. Los ciclistas partirán de Puerto Lumbreras a Alto de Velefique. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO