miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesJosé Gabriel Cevallos reemplaza a Hernán Galíndez en la selección ecuatoriana

José Gabriel Cevallos reemplaza a Hernán Galíndez en la selección ecuatoriana

El golero José Gabriel Cevallos se sumó a la selección y viajará a Montevideo con sus compañeros. Foto: Cortesía

El golero José Gabriel Cevallos, que juega en Olmedo de Riobamba, fue llamado para reemplazar al lesionado Hernán Galíndez en la selección de Ecuador, este lunes 6 de septiembre de 2021.

Galíndez fue sustituido en el partido contra Chile por Pedro Ortiz, por problemas en su pierna derecha. El jugador quiso continuar, pero no pudo hacerlo y salió entre lágrimas.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no detalló su lesión, pero indicó que está bajo los cuidados pertinentes y quedará desafectado del cuadro nacional. Cevallos, de 23 años, se sumó a Ortiz y Moisés Ramírez como arqueros de la selección.

La Tricolor se prepara para el partido de este jueves 9 de septiembre de 2021, contra Uruguay, en Montevideo. Además de la baja de Galíndez se suma la de Junior Sornoza, que fue expulsado ante los chilenos.

Es el primer llamado oficial de Cevallos a la selección, pues anteriormente fue parte de microciclos de entrenamiento. A pesar de la situación complicada de Olmedo, el guardameta es una de las figuras en el club. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO