viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador viaja a Montevideo con tres bajas para enfrentar a Uruguay

Ecuador viaja a Montevideo con tres bajas para enfrentar a Uruguay

Los jugadores de la selección nacional durante el calentamiento en el duelo ante Paraguay. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol viajó este martes 7 de septiembre de 2021 a Montevideo, Uruguay, para enfrentar a la selección local el jueves 9 de septiembre en el estadio Campeón del Siglo.

La delegación nacional tomó un vuelo chárter directo a la capital uruguaya y viajó sin tres jugadores. Junior Sornoza, que fue expulsado ante Chile, y Jhegson Méndez, que no superó molestias físicas con las que llegó.

Este último no pudo actuar en ningún partido, pues esas molestias fueron persistentes y lo mantuvieron al margen, cuando a la interna creían que se recuperaría para afrontar los cotejos.

A ellos se suma además Hernán Galíndez, golero de Universidad Católica que se lesionó ante Chile. En su lugar viajó José Gabriel Cevallos, guardameta de Olmedo de Riobamba.

El DT Gustavo Alfaro priorizará el descanso en Montevideo y apenas tendrán un día de entrenamiento en la ciudad, antes de afrontar el duelo contra Uruguay, desde las 17:30 (hora de Ecuador).

En rueda de prensa, Alfaro indicó que algunos jugadores están en “alerta amarilla” a nivel físico, por la exigencia de los partidos pasados. Ellos son Ángel Mena, Énner Valencia, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.

El estratega indicó que a los jugadores se les realiza análisis continuos para conocer sobre su actualidad física. En ese sentido detalló que esos futbolistas presentan cargas importantes tras actuar ante Paraguay y Chile.

Por eso motivó analizará si ellos podrán ser titulares o no ante Uruguay, o si podrían ser considerados como variantes durante el compromiso. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO