viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona quiere jugar con público la semifinal de la Copa Libertadores

Barcelona quiere jugar con público la semifinal de la Copa Libertadores

El estadio Monumental de Barcelona será el escenario de la semifinal de vuelta ante Flamengo. Foto: Cortesía

Barcelona solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que le autorice contar con público en la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo, el próximo 29 de septiembre de 2021.

Es la tercera ocasión que el club hace una solicitud de este tipo, pero que anteriormente fueron negadas. En esta ocasión se espera que el organismo acepte, después de que ya se realizaron partidos con público en las gradas.

El primero de ellos fue el partido por Eliminatorias entre Ecuador y Paraguay. Después se repitió en el duelo ante Chile en Casa Blanca. También hubo hinchas en la final de la Superliga Femenina y en el Challenger de tenis en Quito.

El club ecuatoriano pidió que se apruebe un aforo de 30%, el mismo que se permitió para los partidos mencionados. También se indicó que tienen listos los protocolos de bioseguridad para tener a los hinchas en el estadio.

El miércoles 15 de septiembre, la mesa técnica del COE analizará la petición y los protocolos previstos para aceptar la solicitud. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO