viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona y Flamengo se enfrentan por la semifinal de la Copa Libertadores

Barcelona y Flamengo se enfrentan por la semifinal de la Copa Libertadores

Byron Castillo (i) será titular, mientras que Carlos Garcés esperará su oportunidad desde el banco. Foto: Cortesía

Barcelona visita a Flamengo este miércoles 22 de septiembre de 2021, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El juego se disputará desde las 19:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El equipo ecuatoriano es el único no brasileño entre los cuatro candidatos al título. En ese sentido tratará de acceder a la final, que sería la tercera ocasión que logre meterse en la disputa por el título mayor de la región.

El DT Fabián Bustos reconoció las diferencias entre las plantillas, sobre todo a nivel económico, pero argumentó que aquello dentro de la cancha ya no tendrá que ver.

Aseguró que su equipo no solo buscará defenderse en Río y que tratará de hacer daño, para conseguir un resultado que le permita definir la serie en Guayaquil, la próxima semana.

Bustos alineará la formación ideal que tiene en esta temporada, después de recuperar a Adonis Preciado y Mario Pineida, de dolencias en partidos anteriores.

Mientras que su colega, Renato Gaúcho, no podrá contar con los lesionados Giorgian De Arrascaeta y Filipe Luis. Entre los alternantes estará su último refuerzo, el defensor David Luiz, que vino del Arsenal inglés.

Formaciones probables:
Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira y René; Willian Arao, Thiago Maia y Éverton Ribeiro; Vitinho, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina y Damián Díaz; Emmanuel Martínez, Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO