jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Cuenca conoce sus rivales para la Copa Libertadores Femenina

Deportivo Cuenca conoce sus rivales para la Copa Libertadores Femenina

Deportivo Cuenca se coronó campeón de la Superliga Femenina tras derrotar en la final a Ñañas. Foto: Cortesía

Este viernes 24 de septiembre de 2021 se realizó el sorteo de la Copa Libertadores Femenina, en la que estará presente Deportivo Cuenca como representante de Ecuador, al ser campeón de la Superliga Femenina.

Las cuencanas estarán en el grupo A del torneo, junto a Ferroviaria de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y el vicecampeón de Paraguay, lugar que aún está por definirse entre Sol de América y Deportivo Capiatá.

Esta edición del certamen se jugará del 3 al 21 de noviembre y se eligió a Paraguay como la sede del mismo. Todos los cotejos se jugarán en la capital, Asunción, en los estadios Manuel Ferreira y Arsenio Erico.

El torneo se divide en cuatro grupos donde están los 16 clubes participantes. Los dos primeros de cada grupo acceden a los cuartos de final para encaminarse a la final de la Libertadores.

El desarrollo del torneo será en Paraguay, pero la final se jugará en Montevideo, Uruguay. La Conmebol pretendía unificar las finales del certamen masculino y femenino en el estadio Centenario, pero el Gran Parque Central albergará la definición por el título.

La entrenadora Wendy Villón dirigirá una nueva Libertadores en su carrera. Ella estuvo al frente de El Nacional, el año pasado, y condujo al equipo quiteño en el certamen continental. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO