lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona, por la remontada para acceder a la final de la Copa...

Barcelona, por la remontada para acceder a la final de la Copa Libertadores

El Monumental recibirá por primera vez a los hinchas de Barcelona, desde que inició la pandemia en 2020. Foto: Cortesía

Barcelona buscará remontar el marcador ante Flamengo de Brasil, cuando se enfrenten por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América, este miércoles 29 de septiembre de 2021 a las 19:30 en Guayaquil.

En la ida, los brasileños ganaron 2-0 con un doblete de Bruno Henrique. El campeón ecuatoriano deberá ganar por el mismo marcador, para forzar los penales o lograr una diferencia de tres goles para pasar directamente.

Ambos equipos tienen una baja por expulsión. En el caso de Barcelona no podrá contar con Nixon Molina y su reemplazante será Michael Carcelén. Mientras que en Flamengo vio la roja Leo Pereira y en su lugar jugará David Luiz.

El DT Fabián Bustos indicó que su equipo debe ser preciso en ofensiva y poder descontar pronto en el estadio Monumental. En la ida, Barcelona tuvo ocasiones para marcar, pero el golero Diego Alves logró evitarlas.

El Monumental finalmente recibirá a los aficionados, que podrán alentar a su equipo en directo. El aforo permitido es del 30%, por lo que podrán estar presentes más de 15.000 espectadores.

Barcelona tratará de meterse a su tercera final de Libertadores. En las anteriores cayó ante Olimpia de Paraguay (1990) y ante Vasco da Gama de Brasil (1998).

El primer finalista es el Palmeiras de Brasil, que superó al Atlético Mineiro del mismo país. Ese equipo espera a su rival, con el que se enfrentará el próximo 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Alineaciones probables:
Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.

Flamengo: Diego Alves; Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira y Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO