sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEl campeón de la Vuelta a Nariño se alista para defender el...

El campeón de la Vuelta a Nariño se alista para defender el título

El Movistar Team Ecuador durante su preparación para la prueba que se desarrollará en Colombia. Foto: Cortesía

El Movistar Team Ecuador participará desde este jueves 30 de septiembre de 2021 en la Vuelta a Nariño, Colombia. El equipo logró el campeonato en 2019 (en 2020 no se disputó por la pandemia) y buscará reeditar ese triunfo.

El equipo estará conformado por Jorge Luis Montenegro, Sebastián Rodríguez, Lenin Montenegro, David Villarreal y Cristian Toro. Montenegro fue el vencedor de la prueba pasada y ahora estará cobijado por sus compañeros.

La competencia contará con cinco etapas, incluida una contrarreloj individual. La prueba se extenderá hasta el domingo 3 de octubre. . “Por la cercanía de Nariño conocemos algunas etapas y eso nos ayudará a tener un rendimiento”, comentó Rodríguez.

La primera jornada se disputará el jueves entre las localidades de La Cruz y Buesaco, con un recorrido de 99 kilómetros.

Otro equipo ecuatoriano que competirá en Nariño será el Team Saitel, conformado por Benjamín Quinteros, Jhon Pastas, Stalyn Puentestar, Diego Montalvo, Javier Diaz, Camilo Tobar y Rubén Urbano. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO