sábado, noviembre 18, 2023
spot_img
InicioDeportesPiero Hincapié marca su primer gol con el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié marca su primer gol con el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié celebra su primer gol con la camiseta del Bayer, en la Europa League ante el Celtic. Foto: Cortesía

La jornada fue completa para el defensa ecuatoriano Piero Hincapié: este jueves 30 de septiembre de 2021 fue titular con el Bayer Leverkusen, por primera vez desde su llegada, y anotó su primer tanto con el club alemán.

El central ecuatoriano saltó como titular en el partido de Europa League, contra el Celtic de Escocia. El Bayer ganó su primer partido al Ferencvaros de Hungría y ahora cosechó una nueva victoria que lo coloca como líder de su grupo.

Los alemanes ganaron 0-4 en Glasgow e Hincapié abrió la ruta de la goleada, con su gol a los 25′. El esmeraldeño subió a rematar un tiro de esquina, pero la jugada no progresó; sin embargo, se quedó en el área para la segunda jugada y ahí le llegó el balón para marcar de primera.

En defensa se complementó bien con su compañero Jonathan Tah, de mayor experiencia, y supo salir con el balón dominado, además de rechazar el esférico cuando la situación lo ameritaba.

Su equipo aumentó la cuenta a los 35′ a través de Florian Wirtz. En la segunda parte marcaron Lucas Alario, de penal, a los 58′ y cerró la goleada Amine Adli en el tiempo de descuento.

El próximo domingo 3 de octubre visitará al Arminia Bielefeld por la Bundesliga, en la que ocupa el segundo lugar, detrás del Bayern Múnich.

El central ecuatoriano de 19 años lleva cuatro partidos con la camiseta del Bayer, tres de ellos entrando como alternativa. Al momento suma 176′ y un tanto. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO