viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesGustavo Alfaro prueba variantes para enfrentar a Bolivia en Guayaquil

Gustavo Alfaro prueba variantes para enfrentar a Bolivia en Guayaquil

Jeremy Sarmiento (i), convocado por primera vez, junto a Moisés Caicedo en una práctica de la Tricolor. Foto: Cortesía

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, bosqueja la formación inicial para enfrentar a Bolivia, este jueves 7 de octubre de 2021 por las Eliminatorias al Mundial.

En la línea defensiva prácticamente no tiene dudas. En el arco se prevé el retorno a la titularidad de Alexander Domínguez, que ahora si tiene regularidad en el club Cerro Largo de Uruguay.

En el fondo jugará con cuatro defensores y no utilizará la línea de tres, que probó en el cotejo pasado ante Paraguay. Estarán Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán.

Arboleda regresa al rol titular, después de estar lesionado en su equipo Sao Paulo. Félix Torres, que venía como principal en ese lugar, se quedará en el banco.

En la zona de volantes tiene varias opciones, con el retorno de Sebastián Méndez y la actualidad de Carlos Gruezo y Moisés Caicedo. Para atacar tendrá a Gonzalo Plata, Ángel Mena o Joao Rojas.

En ataque alineará a dos atacantes y espera aprovechar el buen momento de José Angulo, para acompañar a Énner Valencia. También están como alternativas Bryan Angulo y Michael Estrada.

Alfaro también tendrá en cuenta a los 10 jugadores que tienen una amarilla y que si ven otra, se perderán el partido contra Venezuela. Ellos son Byron Castillo, Énner Valencia, Michael Estrada, Angelo Preciado, Pervis Estupiñan, Diego Palacios, Ayrton Preciado, Sebastían Mendez y Joao Rojas.

Mientras que Bolivia se entrenó este miércoles 6 de octubre de 2021 en el estadio Cristian Benítez y por la noche tenía previsto realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Monumental. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO