sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador, por un nuevo triunfo ante Bolivia por las Eliminatorias

Ecuador, por un nuevo triunfo ante Bolivia por las Eliminatorias

La selección nacional se entrenó en las canchas alternas del estadio Monumental de Barcelona. Foto: Cortesía

Ecuador se enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2022, este jueves 7 de octubre de 2021, en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 19:30.

La Tricolor no jugaba en esa ciudad desde hace 24 años y ahora lo hará precisamente ante el mismo rival. Ecuador dejó su fortín en Quito para este duelo y buscará una nueva victoria ante los bolivianos.

En esta misma Eliminatoria, Ecuador ya derrotó a Bolivia en La Paz por 2-3. Con 13 puntos, la selección nacional se mantiene en zona de clasificación para el próximo Mundial, en Qatar.

En este duelo debutará el golero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, por encima de Alexander Domínguez y Pedro Ortíz. Ellos ya han tenido juegos con la selección, mientras que Ramírez solo ha estado convocado.

El DT Gustavo Alfaro espera que Énner Valencia vuelva a marcar con la selección, pues no lo ha hecho hace 10 partidos. Ahora está igualado con 31 goles con Agustín Delgado, como máximo goleador de la selección.

Alfaro tendrá a toda la nómina disponible y pondrá a lo mejor de la plantilla para conseguir una nueva victoria.

Del lado de Bolivia llegó a Quito con una plantilla joven y según su planificación, un grupo permaneció en su país para preparar los partidos contra Perú y Paraguay.

Alineaciones probables:
Ecuador: Moisés Ramírez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñan; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ángel Mena y Énner Valencia; Michael Estrada.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Henry Vaca; Marcelo Martins. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO