martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesJosé Hurtado reemplaza al lesionado Byron Castillo en la selección de Ecuador

José Hurtado reemplaza al lesionado Byron Castillo en la selección de Ecuador

José Hurtado, de 19 años, es titular con Independiente y ya debutó con la selección en Eliminatorias. Foto: Cortesía

El lateral derecho de Independiente del Valle, José Hurtado, fue convocado a la selección ecuatoriana de fútbol este viernes 8 de octubre de 2021. Él reemplazará a Byron Castillo, que se lesionó durante el partido contra Bolivia.

Hurtado ya ha sido llamado en otras ocasiones e incluso fue titular en el partido contra Chile. Ahora su llamado llega ante la emergencia, por la lesión de Castillo.

Por el momento no existe un diagnóstico preciso sobre la lesión de Castillo, pero si se descartó de una dolencia de gravedad, como una rotura de ligamentos. El jugador quedó fuera de la nómina y retornó a su club para iniciar su recuperación.

La selección tiene previsto viajar a Caracas la tarde de este viernes 8 de octubre, para preparar el partido ante Venezuela que se jugará el domingo 10 de octubre.

Antes de su viaje, los seleccionados que no tuvieron minutos realizaron un entrenamiento completo, mientras que los que jugaron ante Bolivia hicieron labores de recuperación en el hotel de concentración.

Después de enfrentar a Venezuela, Ecuador jugará contra Colombia en Barranquilla el jueves 14 de octubre. Ese será el último cotejo de la triple jornada, antes de las nuevas fechas que se disputarán en noviembre, que serán las últimas del año.

La Tricolor se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos en 10 fechas, tres por debajo de Argentina que es segundo. El primero es Brasil que tiene la campaña perfecta con nueve victorias, cero empates y cero derrotas. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO