viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesGustavo Alfaro hará cambios para enfrentar a Colombia en Barranquilla

Gustavo Alfaro hará cambios para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El jugador Pervis Estupiñán durante el calentamiento previo al partido contra Venezuela. Foto: Cortesía

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, señaló en rueda de prensa este martes 12 de octubre de 2021, que realizará cambios para enfrentar a Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial.

No especificó sobre cuáles son los cambios que realizará, pero se cree que puede cambiar al golero Moisés Ramírez por Alexander Domínguez, además de retornar a la línea de cuatro, en lugar de la de tres que usó en Venezuela.

«Vamos a jugar como todos los partidos, darle lucha al rival y tenerlo lejos de nuestra zona. Sabemos las virtudes de Colombia, pero tenemos que explotar las nuestras», dijo el estratega.

En Barranquilla le preocupa la alta temperatura a la hora del partido (16:00) y aquello modificará la estrategia que presente. En ese sentido dijo que no podrán presionar como lo hicieron ante Bolivia en Guayaquil.

Alfaro también defendió a sus jugadores de las críticas y dijo que les recomendó que no se detengan a escucharlas todo el tiempo.

Ecuador jugará ante Colombia este jueves 14 de octubre de 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El elenco nacional tiene 16 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO