viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador define su equipo para la fase final de la Copa Davis

Ecuador define su equipo para la fase final de la Copa Davis

El equipo ecuatoriano que derrotó a Japón, el año pasado, para meterse en las finales de la Copa Davis. Foto: Cortesía

Ecuador entregó la nómina de tenistas que participarán en la fase final de la Copa Davis, en la que compartirán el grupo A con España y Rusia. Los encuentros se jugarán del 26 al 28 de noviembre, en Madrid, España.

Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Diego Hidalgo, Gonzalo Escobar y Cayetano March representarán a Ecuador en el torneo. El elenco nacional tiene como capitán a Raúl Viver.

Por su parte, España también anunció su nómina, sin la presencia de Rafael Nadal, que se recupera de una lesión. La selección estará conformada por Feleciano López, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Marcel Granollers.

Mientras que los rusos tendrán en sus filas a Daniil Medvedev, Andrey Rublev, Aslan Karatsev, Karen Khachanov y Evgeny Donskoy.

Esta parte final del certamen tiene a 18 selecciones, que superaron rondas previas. Estas finales se disputarán en simultáneo en Innsbruck (Austria), Turín (Italia) y Madrid.

Para ingresar a las finales, Ecuador superó a Japón en la ronda anterior, por un marcador de 3-0 en condición de visitante. Esos juegos se disputaron sin público en la capital japonesa. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO