Home Deportes Ecuador contará con 30 jugadores para los partidos ante Venezuela y Chile

Ecuador contará con 30 jugadores para los partidos ante Venezuela y Chile

54
Michael Carcelén (5) es uno de los nuevos rostros en el llamado de Alfaro para enfrentar a Venezuela y Chile. Foto: Cortesía

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, convocó a 30 jugadores para los próximos partidos de Eliminatorias al Mundial, el 11 de noviembre ante Venezuela y el 16 del mismo mes contra Chile.

Entre las novedades está la inclusión de los laterales zurdos Cristian Cruz (Liga de Quito) y Jackson Rodríguez (Emelec). Esto ante la ausencia de Pervis Estupiñán y Diego Palacios, que acumularon dos tarjetas amarillas y no jugarán ante Venezuela.

En la zona de volantes también hay nuevos nombres como Janner Corozo (Delfín) y Michael Carcelén (Barcelona). Ambos destacaron en el juego amistoso ante México, el mes pasado.

https://twitter.com/LaTri/status/1456728959912140805?s=20

Mientras que en ataque convocó al delantero de Liga de Quito, Djorkaeff Reasco, en su primer llamado oficial. Esto ante la ausencia de Enner Valencia, por lesión y la de Michael Estrada, por suspensión, para el primer cotejo.

Otro que se suma a las bajas por suspensión es Ángel Mena, por lo que Alfaro buscará a su reemplazante para el primer encuentro, que se jugará en el estadio Casa Blanca, en Quito.

Para ese cotejo, el Comité de Operaciones de Emergencia, permitirá un aforo del 60%, después de que se cumplieron los protocolos en los cotejos pasados que se jugaron en ese escenario. (D)