sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Tricolor ya practica en Quito para enfrentar a Venezuela

La Tricolor ya practica en Quito para enfrentar a Venezuela

Janner Corozo (i) y Gonzalo Plata durante el primer entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol empezó su concentración para medir a Venezuela y a Chile, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro se entrena en la Casa de la Selección, en Quito.

Alfaro completó la nómina de 30 jugadores este lunes 8 de noviembre de 2021, con la llegada de algunos convocados que actúan en Europa. La lista extensa es debido a algunas bajas para el primer duelo.

Este jueves 11 de noviembre jugará ante Venezuela, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Allí no podrá contar con los suspendidos Ángel Mena, Michael Estrada, Pervis Estupiñán y Diego Palacios. Mientras que Énner Valencia se lesionó y no estará en ningún compromiso.

En la banda izquierda está la mayor duda de Alfaro, pues tiene a dos debutantes para ese puesto: Christian Cruz, de Liga de Quito, y Jackson Rodríguez, de Emelec. Otra opción para ese puesto puede ser Piero Hincapié, que en el Bayer Leverkusen ha jugado varios encuentros en esa posición.

Contrario a otras selecciones, los venezolanos decidieron llegar a Quito con cinco días de anticipación. Desde el domingo 7 de noviembre empezaron a llegar algunos jugadores y se fueron sumando a lo largo del día.

La mayoría de equipos, que vienen del llano, optan por venir a Guayaquil y un día antes o el día del partido, se trasladan a Quito para minimizar los efectos de la altura. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO