sábado, noviembre 18, 2023
spot_img
InicioDeportesJoaquín López logra el tercer lugar en el Gran Trail Collserola, en...

Joaquín López logra el tercer lugar en el Gran Trail Collserola, en España

El ultra atleta, del Movistar Aventura Team Joaquín López consiguió el tercer lugar en el Gran Trail Collserola, desarrollado este fin de semana en Barcelona, España, sobre una distancia de 76 kilómetros.

El ecuatoriano compitió en la categoría relevos, junto a su compatriota Pedro Jurado y el peruano Diego Cassabone. En total, el trío completó el recorrido en 06h56m38s.

El equipo del ecuatoriano se denominó Latín Power y fue superado por Suunto & Salomon, que se quedó con el primer lugar, tras detener el cronometro en 5h38m50s. Mientras que el segundo lugar fue para Ashi Team 1 (6h09m13s).

«La carrera fue muy divertida, en las montañas más cercanas a la ciudad de Barcelona. Una nueva experiencia participar en categoría relevos, toda la carrera fue muy explosiva con un nivel de corredores muy fuerte”, dijo tras competir.

Esta competencia de montaña de larga distancia tiene salida y llegada en Barcelona. Además, dispone de un recorrido que pasa por ocho de los nueve municipios que conforman el Parque Natural de la Sierra de Collserola. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO