domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesLas entradas para la primera final entre Independiente y Emelec se agotaron

Las entradas para la primera final entre Independiente y Emelec se agotaron

Independiente del Valle publicó un comunicado este jueves 2 de diciembre de 2021, en el que indicó que las entradas para la final de ida ante Emelec, se agotaron.

Los boletos no salieron a la venta para el público en general y el club explicó las razones. Solo sacaron 5.000 entradas a la venta y se realizó una «preventa anticipada», para familiares de jugadores, socios estratégicos, colaboradores del club, escuelas de fútbol, abonados e hinchada.

En ese sentido, Independiente aclaró que las entradas se agotaron al priorizar a esas personas y por esa razón no salieron a la venta para otros aficionados, que pretendían asistir.

El Comité de Operaciones de Emergencia autorizó el 50% del aforo en ambos estadios, por lo que Independiente completó ese número. También solo estarán las hinchadas locales, en ambos finales.

La primera de ellas se jugará este domingo 5 de diciembre de 2021 en el estadio Banco de Guayaquil, de Independiente. El partido definitivo será el domingo 12 de diciembre en el estadio George Capwell, de Emelec. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO