martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesEl ciclista Mateo López ganó el Gran Fondo Erick Bike en Imbabura

El ciclista Mateo López ganó el Gran Fondo Erick Bike en Imbabura

Mateo López celebra su victoria en el autódromo José Tobar, de la provincia de Imbabura. Foto: Cortesía

La primera victoria del Movistar – Best PC en la temporada 2022 no se hizo esperar y llegó en la categoría juvenil de la mano de Mateo López, quien se impuso en el Gran Fondo Erick Bike, desarrollado este fin de semana.

El autódromo José Tobar Tobar, localizado en los alrededores de la laguna de Yahuarcocha en Ibarra (Imbabura), fue escenario de esta tradicional competencia, que se desarrolla a inicios de año.

El corredor de la escuadra continental se impuso con un tiempo de 20 minutos, en los 10 kilómetros de recorrido que tuvo la categoría por la ruta del autódromo nacional, donde llegaron varios de los corredores world tour nacionales.

“Sabíamos que era un circuito que se me daba muy bien, que era uno de los más opcionados a ganar y bueno lo he intentado desde lejos, pero no me han dejado”, comentó el corredor tricolor.

Y añadió que “así que hemos llegado a definir y he sido el más rápido en el lote de juveniles y me pude llevar esta linda carrera”, mencionó.

López superó a Kevin Navas y Alejandro Mora, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

El pedalista del Movistar – Best PC será parte de la presentación oficial del equipo, la misma que se dará el próximo 15 de febrero en Quito. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO