viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaHostería Ojo de agua, un encuentro con la naturaleza y el Paiche

Hostería Ojo de agua, un encuentro con la naturaleza y el Paiche

Texto y foto: Miguel Ximénez

La Hostería Ojo de Agua está ubicada en el cantón Loreto a unos 40 minutos del Coca, en la principal entrada al Parque Nacional Yasuní, en el oriente ecuatoriano.

Fernanda Brito manager de este emprendimiento, quien nos acompañó en este recorrido para explicarnos sobre las instalaciones del lugar y así darse a conocer, para día a día salir de esta crisis económica que nos dejó la pandemia.

Julio Brito tuvo la visión de este proyecto pensando en cómo mostrar la diversidad de la naturaleza, ya que cuenta con un extenso campo de 7 hectáreas. Siempre fue su sueño tener un hotel con una vegetación dónde el turista pueda hacer un recorrido con un día de campo excepcional, lamentablemente se nos fue, pero su familia encabezado por su esposa Rocío Cabrera y su hija Fernanda dieron continuidad a este sueño.

Allí puedes encontrar senderos, canchas, piscina, realizar pesca deportiva y a su vez pasar momentos inolvidables, cabe recalcar que implementaron Habitaciones Container como principal atractivo, puedes visibilizar el pez gigante “Paiche”, animales silvestres y una singular variedad de aves, que dan realce al lugar.

Ya que por su hermosa vista y lugares maravillosos para sacar unas fotografías increíbles, ofrece lo que son eventos sociales, con una gastronomía propia de la Amazonía.

Hasta este lugar llega tanto turismo nacional como extranjero. Fernanda hace la cordial invitación al turista en general para que visite y se quede maravillado de sus instalaciones.

Datos de contacto: Los puedes encontrar en sus páginas oficiales como www.hosteriaojodeagua.com o al teléfono 0995026231

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO