viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioCiudadanía5200 vías, de 70 barrios de Quito, fueron reparadas en los últimos...

5200 vías, de 70 barrios de Quito, fueron reparadas en los últimos días

Foto: Cortesía EPMMOP

Entre el 22 y 28 de mayo, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizó más de 5200 intervenciones entre baches, reparación de adoquinado, zanjas y sello de fisuras en distintas calles de la capital.

Estas actividades se ejecutaron en alrededor de 70 sectores como por ejemplo Turubamba, El Pintado, Santa Bárbara, Camal Metropolitano, Cdla. Ibarra, Villaflora, Pueblo Solo Pueblo, San Juan, San Diego, Cotocollao, San Pedro Claver, San Carlos, Atucucho, Zámbiza, Carcelén Bajo, Pomasqui, La Merced, Amaguaña, Conocoto, Tumbaco, entre otros.

Foto: Cortesía EPMMOP

Las cuadrillas de mantenimiento vial de la Epmmop trabajaron durante varias horas del día en la reparación de vías en mal estado e incluso en la repavimentación de ciertos tramos, con la finalidad de garantizar la inmediata transitabilidad en las zonas intervenidas.

Debido a la presencia de lluvia en varios sectores, se ha tenido que reprogramar los trabajos ya que las precipitaciones no permiten garantizar un buen bacheo al no lograrse una adherencia adecuada de la mezcla asfáltica en caliente con el suelo húmedo.

Foto: Cortesía EPMMOP

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas atiende requerimientos de la ciudadanía a través de sus redes sociales: @ObrasQuito, a los teléfonos 1800 510 510 opción 3, al WhatsApp: 023 946 201 y al correo institucional: comunicacion@epmmop.gob.ec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO