domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador Padel Fest 2023 vuelve con fuerza para ser elevento de pádel...

Ecuador Padel Fest 2023 vuelve con fuerza para ser elevento de pádel más emocionante del país


¡El evento de pádel más esperado del año está de regreso y listo para superar todas las
expectativas! Ecuador Padel Fest, el evento de pádel más grande y destacado en el país, vuelve con más fuerza que nunca para cautivar a los aficionados y reunir a los mejores jugadores del mundo.

Los días 9 y 10 de agosto de 2023, Guayaquil y Quito se transformarán en el epicentro del
pádel, acogiendo a talentosos deportistas internacionales y celebrando la igualdad de género en este emocionante deporte.

El cerebro detrás de esta magnífica experiencia es Carlos Luna, conocido como Charlie Moon, elmayor referente del pádel en Ecuador. Con una visión apasionada por impulsar el crecimiento de este deporte en el país, Charlie Moon ha hecho realidad su sueño y nos presenta la tercera edición de Ecuador Padel Fest.

Después del rotundo éxito de la primera edición en 2022, este año el evento se expande y crece, reuniendo a ocho jugadores profesionales de distintas partes del mundo en dos ciudades del Ecuador.

En esta edición, los asistentes tendrán el privilegio de ver en acción a leyendas del pádel como el argentino Fernando Belasteguin, quien dominó el deporte durante 16 años y se consagró como uno de los mejores en la historia.

Junto a él, estarán los talentosos Federico Chingotto, octavo en el ranking mundial, y Juan Martín Díaz, con un destacado puesto #55. También nos acompañarán jugadores como Gonzalo Rubio, número veintidós en el mundo, y Álvaro Cepero, campeón del mundo en 2016.

Y no podemos olvidar la participación del anfitrión Charlie Moon, el mejor jugador
de pádel en el país y primer ecuatoriano en ganar un premio internacional FIP en 2022.
Pero eso no es todo, lo que hace a Ecuador Padel Fest 2023 especialmente emocionante es la incorporación de destacadas jugadoras profesionales que se unen al torneo por primera vez, resaltando la importancia de la igualdad de género en el deporte.

Virginia Riera, la talentosa jugadora argentina clasificada en el TOP 10 mundial del pádel femenino, y Patricia Llaguno, la jugadora española que se encuentra entre las quince mejores del mundo en la misma categoría, nos deleitarán con su destreza y pasión por este deporte.

Además, como invitada especial, contaremos con la presencia de Bárbara Vitantonio, la presentadora oficial del Premier Padel Tour y reconocida periodista deportiva y conductora de programas de TV, quien aportará su carisma y experiencia al evento.

Ecuador Padel Fest 2023 es el único evento deportivo de esta magnitud en el país, y el momento que todos los amantes del pádel han estado esperando. Será una experiencia imperdible para los aficionados y una oportunidad única para disfrutar de un fascinante deporte en todo su esplendor.


Para aquellos que no quieren perderse esta emocionante cita deportiva, la preventa de entradas estará disponible desde el 17 al 21 de julio de 2023 con Produbanco, ofreciendo un increíble 20% de descuento en todas las localidades con tarjetas Produbanco. Las entradas se podrán adquirir tanto en nuestro punto físico, La Catedral, como a través de un link de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO