lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioActualidadTour-operadora quiteña recibió galardón de Oro en los Premios de Turismo Responsable

Tour-operadora quiteña recibió galardón de Oro en los Premios de Turismo Responsable

Foto: Cortesía de Quito Turismo

La tour-operadora quiteña ‘Mama Uma Travel’ brilló en Sao Paulo, Brasil, al recibir el galardón de Oro en la Cuarta Edición de los Premios de Turismo Responsable, categoría ‘Mejores iniciativas para promover la diversidad, equidad e inclusión en el turismo’.
El certamen fue parte del World Travel Market (WTM) Latinoamérica 2024, uno de los encuentros más importantes de la industria turística del continente, que se celebró del 15 al 17 de abril.

El reconocimiento fue recibido por la delegación de Quito Turismo, empresa pública que impulsa la oferta de la capital ecuatoriana en la feria internacional. «Traer al país este premio, nos da esperanza y abre un camino de mucha conciencia y responsabilidad para seguir haciendo lo que creemos de verdad», señaló, desde Quito, Carolina Heredia, fundadora de la iniciativa campeona.

Foto: Cortesía Quito Turismo

‘Mamá Uma’ promueve el denominado turismo violeta, con el objetivo de crear oportunidades económicas locales en beneficio de las mujeres de la ruralidad y el crecimiento integral de los niños, quienes enfrentan la falta de acceso a información sobre salud y desarrollo.

Esta organización, que nació en 2016, ofrece un destino seguro en Ecuador por medio de familias anfitrionas, liderado por madres que rescatan la identidad ecuatoriana. Implementa prácticas de turismo sostenibles y responsables con el medio ambiente, además de fomentar la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO