martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCiudadanía160 expositores de Colombia, Perú y Ecuador participarán en Expo Mamá

160 expositores de Colombia, Perú y Ecuador participarán en Expo Mamá

Foto: Cortesía Ago Media Group

El Día de la Madre se acerca y muchos se preparan para festejar a aquella persona especial. Si usted está buscando un obsequio o regalo para ese día le recomendamos visitar EXPO MAMÁ, HOGAR Y FAMILIA, feria que por sexta ocasión se llevará a cabo en Quito y que es organizado por AGO MEDIA GROUP, empresa que también está a cargo de Expo Navidad, Compras y Regalos

La feria, que tradicionalmente ha convocado la participación de miles de personas, se realizará del 03 al 05 de mayo  en el Pabellón Simón Bolivar del Centro de Exposiciones Quito, en el horario de 10H00 a 20H00. El ingreso es completamente gratuito. 

EXPO MAMÁ, HOGAR Y FAMILIA espera recibir a un promedio de 35 mil personas durante los 3 días de evento. En esta feria, el público podrá encontrar una amplia gama de productos, ofertas y regalos para celebrar el Día de la Madre. En el lugar, se podrá encontrar productores de Colombia, Perú y Ecuador, relacionados al ámbito de la belleza, vivienda, estética, vehículos, turismo, salud, muebles, textiles, calzado, bisutería, tecnología, electrodomésticos, financieras,  seguros, servicios, alimentación, artesanías,  y otros emprendimientos, de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Foto: Cortesía Ago Media Group

En la feria además habrá espacio para el entretenimiento de los más pequeños. Vulqano Park, ofrecerá diversión con juegos para los niños y, además, habrá una isla gigante de alimentación con lo mejor de la cocina ecuatoriana e internacional. 

EXPO MAMÁ, HOGAR Y FAMILIA cuenta con el apoyo de Quito Turismo y el auspicio de marcas como Aeropostal, Fideos Toscana, Royal Prestige, Pepsi, UMCO, Cony, Decameron, Diario Metro, Revista Nueva Mujer, Consulting Group Ecuador, Ecuasanitas, Vulqano Park, Fibramax y  Alianza del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO