martes, junio 11, 2024
martes, junio 11, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaJuan Carlos Parra asume las riendas del Metro de Quito

Juan Carlos Parra asume las riendas del Metro de Quito

Foto: Cortesía Municipio de Quito

La mañana de este martes, el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, posesionó al nuevo gerente general del Metro de Quito, se trata de Juan Carlos Parra quien reemplaza a Víctor Hugo Villacrés, quien estuvo al frente de la empresa durante el primera año de gestión de la actual administración municipal.

Previamente, Parra estuvo a cargo de la secretaría de Planificación y fue director metropolitano de Servicios Ciudadanos durante la actual Alcaldía. «Es el momento de actuar sobre la base de lo definido, vamos adelante por el bien de la Empresa y la ciudadanía», dijo el flamante gerente de la empresa pública.

Entre los principales desafíos que tiene la nueva administración del Metro de Quito está continuar con el proceso de mediación sobre el mantenimiento de los trenes, liderar el proyecto de ampliación de la ruta hacia La Ofelia y fortalecer el relacionamiento con la empresa operadora para mantener los indicadores de calidad que se han tenido hasta el momento.

Por su parte, el alcalde de Quito destacó el perfil profesional del funcionario y mencionó que el nuevo gerente es un profesional de primer nivel y que cuenta con todo su respaldo para la gestión que cumplirá.

A la fecha, el Metro de Quito registra más de 26,5 millones de viajes ubicando a este sistema de transporte como el más importante del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO