viernes, marzo 5, 2021
Inicio Deportes Guamá gana su segunda etapa consecutiva en la Vuelta al Ecuador

Guamá gana su segunda etapa consecutiva en la Vuelta al Ecuador

Guamá llegó a la meta con un tiempo de 3h04m52s. Foto: Team Best PC

Las posiciones en las diferentes categorías no sufrieron modificaciones. El líder de la general sigue siendo Cristian Toro (Movistar Team), al igual que en la sub-23.

Por segundo día consecutivo, el ciclista del Best PC, Byron Guamá, se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Ecuador, al establecer un tiempo de 3h04m52s, este miércoles 25 de noviembre de 2020.

El tricolor atacó a pocos metros de la meta ubicada en la localidad de Olmedo a 3.102 metros de altura, sitio ubicado en Cayambe y la cual conoce a la perfección Guamá.

El desarrollo de la carrera inició con un accidente donde se vieron involucrados Kevin Pozo (100% Imbabura) y un representante de Guatemala, los cuáles sufrieron fuertes golpes tras impactarse contra el adoquín.

Leonidas Novoa, también del Best PC, se adueñó de las dos metas volantes de Sangolquí y Tababela, mientras que Esteban Villareal (Movistar Team) se quedó con la de Cayambe. Novoa, quien lideró gran parte de la carrera, mantiene el liderato de esta categoría con 30 puntos.

El cierre de la competencia estuvo reñido. Villareal y Pablo Caicedo (Best PC) peleaban por llegar a la meta, codo a codo, inclusive sacaron ventaja sobre Guamá, el cual espero el momento justo para atacarlos y emprender un sprint en bajada para adueñarse del tercer día de competencia.

“Estoy muy feliz de ganar en una ciudad a la que quiero bastante y que es especial para mí. Hice un gran trabajo al final y eso me permitió ganar la etapa”, señaló Guamá.

Las posiciones en las diferentes categorías no sufrieron modificaciones. El líder de la general sigue siendo Cristian Toro (Movistar Team), al igual que en la sub-23.

Jimmy Montenegro (Ecuador), mantiene el primer lugar en los premios de montaña y Leonidas Novoa (Best Pc), metas volantes. (D)

Lea también: Diego Armando Maradona falleció por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

El Nacional cae goleado 16-0 en su estreno en la Copa Libertadores Femenina

El Nacional tuvo el peor inicio posible en el arranque de la Copa Libertadores Femenina, torneo al...

MSP fija tres condiciones para que municipios importen vacunas covid-19

El Ministerio de Salud (MSP) estableció tres exigencias para autorizar a los municipios del país la importación...

FIFA plantea llevar las Eliminatorias sudamericanas a Europa

La FIFA planteará la idea de llevar la doble fecha de marzo de las Eliminatorias sudamericanas a...

Consejo de Seguridad se niega a desclasificar información sobre asesinato periodístico

El Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Consepe) negó la solicitud de desclasificación de información solicitada...