jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesBoxeador Carlos Góngora buscará hoy el título mundial de la IBO

Boxeador Carlos Góngora buscará hoy el título mundial de la IBO

Boxeador Carlos Góngora
El púgil ecuatoriano disputará el título de su categoría. Foto: Cortesía.

El deportista esmeraldeño indicó que será muy duro con Akhmedov. “Estoy listo para cualquier cosa que quiera ofrecer”.

El boxeador tricolor Carlos Góngora, disputará la noche de este viernes 18 de diciembre de 2020, el Título Mundial Súper Medio de la IBO (International Boxing Organization), frente a un gran oponente como lo es Ali Akhmedov, de Kasakhstan.

El duelo se lo realizará a las 20:00 (hora de Ecuador) en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood (Florida-EE.UU.).

Ambos boxeadores se encuentran invictos en sus peleas. Akhmedov tiene 25 años y un récord profesional de 16-0-0 (12 KO’s), mientras Góngora de 31 años tiene un récord de 18-0-0 (13 KO’s).

En este tiempo, el púgil esmeraldeño se entrenó con la Selección Nacional desde julio a octubre de este año, ya que otro de sus objetivos es obtener los puntos necesarios para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ya que el comité organizador admitió la participación de pugilistas profesionales en la disciplina de boxeo.

Será muy duro
En declaraciones a medios de comunicación, Góngora indicó que será muy duro con Akhmedov. “Estoy listo para cualquier cosa que quiera ofrecer. Veremos si puede hacer lo mismo contra mí. Están a punto de ver el comienzo de una nueva dinastía de campeonatos, la mía”, destacó.

Aunque los pronósticos dan como favorito a Akhmedov, no descartan una sorpresa del ecuatoriano, el cual es considerado como un boxeador peligroso y con golpes poderosos que pueden causar daño a cualquier oponente. (D)

Lea también: El ecuatoriano Kike Saverio debuta con el Osasuna de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO