martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaIESS amplía horario de su Centro de atención en Quito

IESS amplía horario de su Centro de atención en Quito

Desde este 12 de enero la atención en el balcón universal del IESS en la Matriz de Quito se atiende de 08:00 a 17:00. Foto: IESS

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) amplió su horario en en el Centro de Atención Universal (CAU) de la matriz en Quito.

Desde este 12 de enero de 2020 su horario de atención es de 07:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Esto acción, según las autoridades del IESS se desarrolla para garantizar el acceso a los servicios y prestaciones que ofrece la institución a sus asegurados.

Asimismo, se ampliaron los espacios en la isla web del CAU. Ahí se cuenta con 10 computadoras para la ciudadanía, distribuidas en la planta baja y primer piso.

Este cyber de la institución cuenta con internet e impresora y en el mismo están funcionarios de «chaleco rojo» para brindar asesoramiento personalizado en la realización de trámites en línea.

También se adecuó un espacio dedicado a grupos vulnerables, con ventanillas específicas para gestionar sus inquietudes, necesidades y requerimientos.

Cabe señalar que el nuevo horario de atención del IESS solo rige en la matriz, mientras que en el resto de oficinas de la provincia se mantiene la jornada de 08:00 a 17:00.

El IESS al momento desarrolla 37 trámites de forma totalmente virtual a través de su página web: www.iess.gob.ec. (I).

LEA TAMBIÉN: El IESS incrementa puntos de atención presencial en Quito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO