viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioActualidadAsesinan con disparos al presentador Efraín Ruales en Guayaquil

Asesinan con disparos al presentador Efraín Ruales en Guayaquil

El presentador había dejado el gimnasio en la mañana para dirigirse a su residencia antes de ir al canal del Cerro. Foto: Archivo.

Al menos 4 disparos terminaron con la vida del presentador Efraín Ruales este 27 de enero de 2021, en la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.

Integrantes de la Dirección Nacional de delitos contra la vida (Dinased) señalaron que el presentador de 36 años recibió al menos cuatro impactos de bala que terminaron con su vida.

Según dicha institución, presuntamente, los sospechosos persiguieron a Ruales varias cuadras antes de atacarlo en el norte de Guayaquil

Y en ese lapso lo interceptaron con un vehículo del que salieron los disparos.

Asimismo el comandante de la zona 8, general César Zapata, informó que sus agentes identificaron tres impactos de bala por el costado izquierdo del vehículo (sitio del conductor) y uno en el lado derecho.

Según la versión de sus allegados, la víctima viajaba solo en su auto tras salir del gimnasio con rumbo a su domicilio en Samborondón..

De acuerdo a versiones preliminares de testigos del sector, el vehículo de Ruales habría sido perseguido por un hombre en una moto.

La Policía Nacional puso en acción a todas las unidades operativas y la Fiscalía inició una investigación de oficio.

Sus restos mortales son velados en el Camposanto de la Paz solo con la presencia de sus familiares y conocidos más cercanos. (I)

LEA ADEMÁS: Las redes se activan por Lisbeth Baquerizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO