martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioInternacionalPfizer cree necesaria una tercera dosis para frenar el covid-19

Pfizer cree necesaria una tercera dosis para frenar el covid-19

El laboratorio al momento implementa dos dosis de su vacuna para inmunizar a las personas contra el covid-19. Foto: Archivo.

La farmacéutica Pfizer cree necesario la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 para inmunizar por completo a las personas.

Este refuerzo, según dicho laboratorio, debería administrarse dentro de los 12 meses después de haber sido completamente vacunado.

El delegado de Pfizer, Albert Bourla, recalcó que es vital suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus.

«La aplicación de esta tercera dosis será una herramienta importante para combatir las variantes del covid-19 que han demostrado ser más contagiosas», acotó el representante de Pfizer.

Asimismo Bourla Bourla dijo que con la tercera dosis se podrá reforzar la respuesta de los anticuerpos entre 10 y 20 veces.

Además precisó que la gente deberá vacunarse anualmente contra la el covid-19, tal como se lo hace contra la gripe para estar protegido.

Aún no se conoce con precisión cuánto tiempo de protección brindan las vacunas por el poco tiempo de estudio desarrollado.

Sin embargo, anteriormente la propia Pfizer habló de que su vacuna tenía un 91% de eficacia contra el virus y más del 95% contra estados graves producidos por el covid-19.

LEA ADEMÁS: Vacuna de Pfizer es efectiva hasta 6 meses después de la segunda dosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO