miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección cumplió con su primer entrenamiento para enfrentar a Brasil

La selección cumplió con su primer entrenamiento para enfrentar a Brasil

El delantero Énner Valencia (i) disputa el balón con Ángelo Preciado durante un entrenamiento. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol realizó su primer entrenamiento este lunes 31 de mayo de 2021, previo al partido del viernes 4 de junio contra Brasil, en la ciudad de Porto Alegre.

El entrenador Gustavo Alfaro convocó a 31 futbolistas para los partidos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Estaba previsto que este lunes lleguen los últimos jugadores que actuaron con sus equipos el día anterior.

En la primera jornada, los futbolistas hicieron trabajo en el gimnasio y luego pasaron a la cancha principal de la Casa de la Selección. El equipo prevé viajar a Brasil el miércoles 2 de junio, en vuelo chárter a la ciudad brasileña.

Para ese partido, Alfaro no podrá contar con Gonzalo Plata, que fue expulsado en el cotejo de 2020 ante Uruguay. De igual forma, Ecuador tiene a cuatro jugadores con una amarilla: Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Diego Palacios y Énner Valencia; si ven una nueva tarjeta, no podrán jugar ante Perú.

Después de estos dos cotejos, Alfaro entregará la lista de convocados a la Copa América. La Conmebol permitirá que sean llamados hasta 28 elementos y no los 23 habituales, por la situación actual en medio de la pandemia del covid-19. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO